HYPEADOS DEL RED STEEL 2 LEED

Foro dedicado a la quinta consola de sobremesa de Nintendo. Ningún soporte a pirateria ni nada relacionado.

HYPEADOS DEL RED STEEL 2 LEED

Notapor IronSnake el Dom Mar 21, 2010 7:47 pm

Buenas, aver os explico para aquellos fanaticos que quieran el red steel 2 con su gran joya de edicion especial. vereis, la compra es por RESERVA claramente esto significa que hay que ir a las tiendas Game y pedir una reserva, cuesta 79 euros, DESPUES DEL LANZAMIENTO YA NO SE VENDEN.
y aqui la fuente de ello

Bueno pues aqui traigo una imagen de el contenido de la edicion especial de Red Steel 2.El nuevo shooter de Ubisoft que promete hacer las delicias del Wii Motion Plus.

El juego traera:

-Una bala con el nombre del juego grabado.
-Un artwork con scans del juego.
-Dos katanas y dos pistolas IMPOSIBLES de desbloquear en la edición normal.

Esta edición especial cuesta cerca de 80 euros y se puede reservar en Game,asi que ya sabeis,si teneis la cartera llenita,haceos con la edición especial de este juegazo que promete no tener desperdicio.El juego sale a la venta el 25 de este mismo mes,ni falta hace que decir que tienes que reservar dicha edición ANTES del dia de su lanzamiento.

http://www.nintenderos.com/2010/03/asi- ... d-steel-2/
Experto en pillar asco a la gente.
Imagen
Friend codes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wii:8937-0578-8902-0746
IronSnake
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Re: HYPEADOS DEL RED STEEL 2 LEED

Notapor VySe el Lun Mar 22, 2010 1:49 pm

Esa noticia la pusimos hace un par de meses.

http://www.escuadronpikmin.com/2010/01/ ... en-europa/

A mi me cuenta que según los propios de Ubisoft España no hay planes de lanzarlo en este pais, por lo menos es lo que dijeron en los Hard Days, ya que no pude ir...
VySe
Administrador
Administrador

Notapor IronSnake el Lun Mar 22, 2010 3:11 pm

VySe escribió:Esa noticia la pusimos hace un par de meses.

A mi me cuenta que según los propios de Ubisoft España no hay planes de lanzarlo en este pais, por lo menos es lo que dijeron en los Hard Days, ya que no pude ir...

Por eso lo dije. por que en el podcast 28 lo nombras pero es que llamas a una tienda game y te dicen el precio y para reservarlo. asi que en españa SI hay. tal vez te mintieron (como lo suelen hacer... =) xD)
Imagen
Friend codes
Imagen
IronSnake
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Notapor VySe el Lun Mar 22, 2010 6:38 pm

IronSnake escribió:
VySe escribió:Esa noticia la pusimos hace un par de meses.

Por eso lo dije. por que en el podcast 28 lo nombras pero es que llamas a una tienda game y te dicen el precio y para reservarlo. asi que en españa SI hay. tal vez te mintieron (como lo suelen hacer... =) xD)

Ya por eso, me había extrañado bastante ya que en la web de Game ni aparece, y más cuando los de aquí dicen que no hay planes de lanzarlo en en edición coleccionista. Si es cierto que sale buena noticia.
VySe
Administrador
Administrador

Notapor IronSnake el Mar Mar 23, 2010 1:52 am

Aggghhhhh. ni en fnac ni en game ni na. ahora ya a la hora de la verdad voy a la tienda y me dicen que no que no hay nada anunciado de tal cosa y tal y yo como que no si la semana pasada me dijistes que costaba 79 euros? y yo en fin... una venta que no se ganara ubisoft por mi parte.. y me compre el wii motion plus por 12 euros de segunda mano (pero esta nuevo xD)
Imagen
Friend codes
Imagen
IronSnake
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Notapor Ryoma Echizen el Mar Mar 23, 2010 6:19 pm

Yo que quereis que os diga, me ha decepcionado bastante, con un final horroroso y echo con prisas, sin duda Ubisoft se da otro batacazo, prometian 12 horas y apenas me duró 7, el control no siempre responde bien y lo empiezas a notar cuando vas jugando bastante, un producto que prometía pero que las prisas se lo han cargado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Citas Históricas Primera Edición: "Los Foros Están Pá Pelearse"
Ryoma Echizen
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Notapor Genzai Kawakami el Mar Mar 23, 2010 7:18 pm

Diran que la culpa es del mando. Aunque si es cierto que el verdadero Red Steel 2 lo cancelaron y crearon este.

Y para IronSnake, haznos caso a nosotros más que a los del Game. ;)
Genzai Kawakami
Administrador
Administrador

Notapor IronSnake el Mar Mar 23, 2010 9:38 pm

Sobre el control, ryoma... el control es totalmente customizable.. lo e visto y notado y es que merece tener el punto de fijacion en manual y luego ya segun como seas habilidoso con el mando puedes ponerlo de un modo u otro.. por lo que llevo jugando es una maravilla me encanta. y genzai, si os escuche y os tube en cuenta creedme.. pero el hype me podia .. pero lo raro es que si no lo traen en españa la edicion coleccionista por que en extras te da permiso a meter los codigos de reserva? (lo que seria para las armas) ?
Imagen
Friend codes
Imagen
IronSnake
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Notapor Ryoma Echizen el Mar Mar 23, 2010 10:00 pm

IronSnake escribió:Sobre el control, ryoma... el control es totalmente customizable.. lo e visto y notado y es que merece tener el punto de fijacion en manual y luego ya segun como seas habilidoso con el mando puedes ponerlo de un modo u otro.. por lo que llevo jugando es una maravilla me encanta. y genzai, si os escuche y os tube en cuenta creedme.. pero el hype me podia .. pero lo raro es que si no lo traen en españa la edicion coleccionista por que en extras te da permiso a meter los codigos de reserva? (lo que seria para las armas) ?

Bueno yo lo del control no tengo porque tocarlo porque los juegos no los hacen para que toquetees los controles, si no para que venga todo optimo para jugar, lo dicho, un batacazo mortal, no pagueis por el de inicio o importad.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Citas Históricas Primera Edición: "Los Foros Están Pá Pelearse"
Ryoma Echizen
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Notapor IronSnake el Mar Mar 23, 2010 11:42 pm

Ryoma Echizen escribió:
IronSnake escribió:Sobre el control, ryoma... el control es totalmente customizable.. lo e visto y notado y es que merece tener el punto de fijacion en manual y luego ya segun como seas habilidoso con el mando puedes ponerlo de un modo u otro.. por lo que llevo jugando es una maravilla me encanta. y genzai, si os escuche y os tube en cuenta creedme.. pero el hype me podia .. pero lo raro es que si no lo traen en españa la edicion coleccionista por que en extras te da permiso a meter los codigos de reserva? (lo que seria para las armas) ?

Bueno yo lo del control no tengo porque tocarlo porque los juegos no los hacen para que toquetees los controles, si no para que venga todo optimo para jugar, lo dicho, un batacazo mortal, no pagueis por el de inicio o importad.

bueno ryoma tal vez sea como tu dices pero ami antes d empezar un juego me gusta meterme en opciones que como su nombre indica son configuraciones opcionales pero estan ahy para cualquiera que no l mole los controles.
Imagen
Friend codes
Imagen
IronSnake
Conductor de Karts
Conductor de Karts

Siguiente

Volver a Wii